TANNÏ Lether goods, con domicilio ubicado en: Cuarnavaca 205, Col. Killian, León, Gto. C.P. 37260 y RFC: QUMI830801TN1 en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“la Ley”), y su reglamento, hacen de su conocimiento que:
TannÏ, protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.
En esta sección, encontrarás las políticas relacionadas con la compra de productos TANNÏ en nuestro sitio web (www.tanni.mx ). Las promociones publicadas en www.tanni.mx pueden diferir de las promociones vigentes en los diferentes puntos de venta y distribución de la marca.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

 

1.1. Se determinan las siguientes Políticas de venta (En adelante “Políticas de Venta”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web: www.tanni.mx (En Adelante “El Sitio”).

1.2. Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.

1.3. Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

 

  1. PRODUCTOS

 

2.1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

2.2. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.

 

 

 

 

  1. PRECIOS

 

3.1.  Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido. Si requieres factura de tu compra da “click” en la sección de facturación en pié de página de “el Sito” y te vinculará con un correo para solicitarla.

 

3.2.  Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

 

 

 

  1. COMPRA SEGURA: TANNÏ no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

 

4.1.  Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.

4.2.  Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que de él o ella desea comprar.

 

4.3. El cliente deberá hacer clic en “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido al carrito de compra haciendo clic o enter en el botón “Carrito” (Icono bolsita en la esquina superior derecha). El cliente puede agregar un producto como favorito a la lista de deseos, haciendo clic en “lista de deseos” justo debajo del nombre del producto. El producto luego se moverá a la sección de “lista de deseos” en la sección “Cuenta”. Para acceder a la “lista de deseos” (Icono estrella en la esquina superior derecha) desde cualquier computadora, el cliente deberá de registrarse o iniciar sesión con su cuenta.

 

4.4 Para la compra de productos que se encuentren Fuera de Stock, el cliente podrá realizar su pedido considerando que el tiempo de entrega constará de 8 días hábiles para la elaboración del producto, más 5 días del envío, lo equivalente a 13 días hábiles para la recepción de su pedido (Siempre y cuando no exista un retraso extraordinario por parte de “La paquetería”). Nota: éste tiempo está considerado para envíos dentro de La República Mexicana ypuede reducir para productos de elaboración sencilla, pero consideramos el tiempo máximo, para garantizar las entregas generales.

 

4.5. El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Enviar al final del proceso de pedido.

 

4.6. Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un mensaje de la confirmación del pedido por correo electrónico. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el correo electrónico confirmando la recepción de la orden contiene un resumen de los Términos y Condiciones establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de distribución, información sobre las condiciones y métodos para el ejercicio del derecho de desistimiento, la dirección a la que deben dirigirse las quejas, información sobre servicios de apoyo y sobre las garantías comerciales existentes y aplicables.

 

4.7.  Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección: contacto@tanni.mx para obtener asistencia.

 

4.8.  Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@tanni.mx para un servicio más rápido, se les invita a los clientes a tener a la mano su número de pedido.

 

4.9 Si estás interesado en hacer compras de mayoreo escríbenos al correo contacto@tanni.mx con ASUNTO: COMPRA MAYOREO y te haremos llegar nuestra lista de opciones y precios para que puedas ser distribuidor de TANNÏ, para lo cual te solicitaremos llenar un formato para validación de tu tienda, showroom o sitio web.

 

 

 

  1. LOS CUPONES DE DESCUENTO

 

5.1. Para canjear un cupón de descuento, los clientes deben introducir su código en la casilla “cupón” durante el proceso de compra en el sitio web. Dichos cupones son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.

5.2. Cuando se acepta un cupón de descuento, la oferta se mostrará en el checkout.

5.2. Solo se acepta un cupón de descuento por pedido.

 

 

 

 

  1. OPCIONES DE PAGO

 

6.1. Los clientes solamente pueden pagar por el medio de tarjetas de crédito, débito, depósito en tiendas de conveniencia y transferencia electrónica.

Las siguientes formas de pago que son aceptadas:

– Visa

– MasterCard

– Pago en efectivo en tiendas de conveniencia a través de Mercado Pago (7-eleven, OXXO)

– PayPal

 

6.2. No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio mexicano.

 

6.3.  Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

 

6.4.  Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

 

 

 

 

 

  1. PREGUNTAS SOBRE LAS ÓRDENES.

 

7.1. En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto con nosotros al correo contacto@tanni.mx

 

7.2. Con una cuenta dada de alta previamente por el cliente, los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos más recientes, visita la página de “Estado de Pedidos” en el área “Mi Cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida para obtener información con respecto a las órdenes de los clientes.

 

7.3. Cuando el cliente hace clic en la página “Estado del Pedido”, se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Después de que un pedido es enviado, si está disponible, se mostrará el número de seguimiento correspondiente. Los clientes pueden realizar el seguimiento del estado de la entrega de la orden con nuestro servicio de mensajería, haga clic en “distribuye” bajo el encabezado Estado del pedido. Algunas compañías de mensajería pueden no tener el seguimiento de la información disponible en un máximo de 24 horas hábiles después de la orden de envío.

 

7.4. Se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • No se puede entregar a la dirección proporcionada.
  • Orden duplicada.
  • Cancelación debido a una petición del cliente.

 

7.5. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotrosal correo: contacto@tanni.mx

 

 

 

  1. ENVÍOS

 

8.1 Las órdenes se procesan y se entregan en días laborables (lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

 

8.2 Compra Local: Si te encuentras en la Ciudad de León puedes evitar el gasto de envío eligiendo la opción “Compra Local” para regoger tu producto en nuestro centro de distribución en CUERNAVACA 205 en la COLONIA KILLIAN.

 

8.2 El tiempo de envío estándar fluctuará de entre 2 a 5 días hábiles. Siempre y cuándo el envío no presente una situación de excepción por parte de “La Paquetería” llámese, algún error de sistema o logístico en el cual TANNÏ no tiene ingerencia.

 

8.3 Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre. En caso de solicitar entrega en Zonas Extendidas (Zonas de poco movimiento de entrega o lejanas a puntos urbanos, los días de compromiso de entrega no podrán ser respetados).

 

8.3 Considerar los tiempos de entrega establecidos en el punto 4.4 para productos “Fuera de Stock” en este mismo documento.

 

8.4 Tu envío será gratis en las compras mayores a $1,000 pesos y en promociones especiales que serán visibles en el Sito www.tanni.mx o en nuestras redes sociales.

 

8.4 La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para TANNÏ ni devolución del dinero.

 

 

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

10.1. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

10.2. Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Estado de Guanajuato y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Estado de Guanajuato, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.