Para Tannï es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es que tengas en tus manos un producto de excelente calidad , diseño y funcionalidad, un accesorio que uses en tu día a día, de forma práctica y estética.

 

La piel es un producto de origen natural y además con procesos muy limpios sin acabados saturados lo que implica que pueda tener algunas marcas como estrías, poros, cicatrices, por lo tanto no siempre tendremos una superficie completamente uniforme, y esto demuestra la autenticidad de un producto natural y no plastificado.

 

Una vez teniendo claros éstos antecedentes Tannï cuenta con 2 meses de garantía posteriores a la fecha de recepción del producto.

 

¿Qué aspectos cubre nuestra Garantía?

 

La Garantía Tannï cubre y responde al cliente por defectos de fabricación y defectos de los componentes o habilitaciones para lo cual el Cliente debe notificar al correo: contacto@tanni.mx  y mediante fotografías evidenciar el defecto o falla en el producto, éstas serán evaluadas para definir si corresponde a 1.Sustitución del producto,  2.Reparación o 3.Reposición de componente y se notificará por el mismo correo al cliente.

 

G1. Sustitución del producto: Una vez comprobado un defecto de fabricación, es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente, en éste caso TANNÏ cubre los gastos de envío correspondientes al envío de la pieza dañada de el Cliente hacia TANNÏ y el de sustitución de producto de TANNÏ hacia el cliente. El tiempo de remplazo del producto dependerá de la existencia del producto en el Stock TANNÏ y del tiempo de envío establecido por la paquetería.

 

G2. Reparación: El caso de que el producto sólo requiera la reparación de alguna zona,  TANNÏ llevará a cabo la reparación sin costo alguno para el cliente y el proceso de envío correrá por cuenta de TANNÏ como se menciona en el punto anterior. El tiempo de reparación del producto dependerá del grado de dificultad  y del tiempo de envío establecido por la paquetería.

 

G3. Reposición de componente: En el caso en el producto sólo necesite la sustitución de un componente y no requiere intervensión de parte de los artesanos TANNÏ llevará a cabo el envío de dicho componente y las indicaciones necesarias para su sustitución.

 

 

Devoluciones

 

Aplicarán Devoluciones en los siguientes casos:

 

1.Si una vez que recibas tu producto Tannï no cumple con tus expectativas, tendrás un plazo máximo de 72  horas para notificarlo al correo: contacto@tanni.mx , cun ASUNTO: DEVOLUCIÓN, a ese mismo correo te haremos llegar un formulario que deberás llenar especificando los aspectos ne no cumplieron con tus expectativas, así como otros datos para poder dar inicio al proceso de devolución.

 

  1. Si el producto que recibiste no es el correcto, tendrás un plazo máximo de 72 horas para notificarlo al correo: contacto@tanni.mx , cun ASUNTO: ERROR DE PRODUCTO, a ese mismo correo te haremos llegar los datos para poder dar inicio al proceso de devolución y sustitución por el producto correcto. TANNÏ se hará cargo de los gastos de envío generados por éste proceso.

 

Favor de leer:  No se harán cambios ni devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por el cliente, aún estando dentro del tiempo establecido para hacer válida la garantía*.

* La garantía que ofrece la Tienda en Línea no será válida por causas ajenas a la operación del producto, tales como uso inadecuado o no propio del funcionamiento obvio del producto, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, raspaduras, por desgaste y/o desperfectos naturales de algunos materiales en la composición del producto,manchas, entre otros, no procederá ninguna solicitud. 

 

Nota: Todas las compras hechas en Tienda en Línea que requieran algún cambio o devolución deberán de ser efectuadas directamente en en el contacto establecido en la Tienda en Línea, no se harán cambios o devoluciones en tiendas que distribuyan la marca TANNÏ.